miércoles, 27 de enero de 2010

Sueños rotos...Octava parte: La detención

Fuimos ha casa lo que no se es como llegamos allí fue todo muy rápido, cuando me di cuenta estaba en la habitación de Druck, que era la que mas me gustaba de la casa por tanto las paredes como el suelo era todo negro y tenia unas hermosas cortinas rojas y un armario empotrado de color morado y las sabanas de su cama eran negras, era la habitación perfecta para un vampiro.

Druck no paro de besarme ni un solo momento, comenzó a desnudarme y yo a el, todo iba muy rápido cuando me di cuenta el esta a mi lado dormido y yo mirándole como un tonto….Mire la hora, eran las 9:00, decidí preparar algo para desayunar para los dos así que me fui a cazar a algún humano que tuviera sangre virgen, ya que esas eran las sangres más sabrosas, me puse la ropa para poder salir al sol y buscar al joven, cuando obtuve al joven me dirigí a casa para desangrarlo, lo colgué de las piernas boca abajo en la cocina y le corte la vena del cuello para que saliera toda la sangre y la eche en una botella, luego una vez termine con el joven salí al exterior para quemar el cuerpo, después cogí la sangre y la eche en dos platos hondos, una vez preparado esto fui a la habitación para entregarle el desayuno.

-Druck, despierta-Dije cariñosamente.

-¿Qué pasa?-Pregunto.

-Te e preparado el desayuno.-Respondí.

-¿Si? ¿El que?-Pregunto el.

-Sangre de humano virgen.-Respondí.

-¡Como! ¡As salido a la luz del día cazar a un niño¡-Te podía haber pasado algo!¡No lo vuelvas hacer nuca más!-Dijo cabreado-Por que si te pasara algo yo me moriría…-Dijo después de besarme.

-Lo siento…-Respondi.

-No pasa nada es un fallo y un fallo lo cometemos cualquiera, pero la proxima vez ya lo sabes...-Dijo sonriéndome.

En ese instante entro por la ventana un murciélago mensajero, de hay viene el mito de que los vampiros nos convertimos en murciélagos todo por que los utilizamos como mensajeros, Druck se levanto rápidamente y cogio la nota y comenzó a leerla, su cara fue cambiando de expresión de estar feliz a estar muy serio….

-Recoge tus cosas nos tenemos que ir ya-Dijo muy serio.

¿Por qué? ¿Qué pasa?-Pregunte.

-Laurent se dirige con su ejercito hacia aquí para arrestaron y matarnos-Dijo preocupado.

-Y a que esperamos para salir de aquí, vamos corre deja las cosas ya compraremos otras cosas lo mas importante somos nosotros-Dije algo nervioso.

-Vamos-Dijo mientras me agarraba de la mano y bajábamos.

Yo estaba algo nervioso ya que si nos caigan nos matarían y a mí no me importaba morir yo pero no quería que a Druck le pasara algo, salimos de la casa pero para nuestra sorpresa a la salida de ella estaba Laurent con unos 10 hombres armando asta las trancas de armas que hacían daño a los vampiros…

-¿A dónde se supone que vais?-Dijo Laurent sarcásticamente.-¡Arrestatled! ¡Quedáis detenidos por conspiración contra la corona!-Dijo riéndose.

-Laurent, ¿vistes una cosa? Al final no te as atrevido a venir solo…-Dije, y el se volvió y me pego un guantazo, Druck intento defenderme pero nos tenían agarrados a los dos....

-¡Tapadles la boca!-Dijo cabreado.

Nos llevaron al castillo y nos metieron en las mazmorras a víspera de nuestra muerte, en ese instante me sentí culpable de todo lo que estaba pasando ya que si yo no hubiera estado con el a el no le habría pasado nada….

Continuara….

Gracias por seguir el blog.

Igilovus.

3 comentarios:

  1. Esta bien...pero hay un fallo y es que si sacas la sangre del cuerpo al instante se convierte en sangre muerta, y esa sangre es venenosa para los vampiros. Muy romántico todo x3

    ResponderEliminar
  2. Esto se pone cada vez más interesante^^...Y ahora tendré que esperar mucho para la próxima parte, espero que no sea tanto xD

    ResponderEliminar
  3. Noodle en cada historia hay algo nuevo y esa parte es nueva^^ Gracias Paula por leerla y quejarte

    ResponderEliminar