sábado, 9 de enero de 2010

Sueños rotos.... Sesta parte: La orden...

Me quede mirando a Druck mientras esperaba su respuesta a la pregunta….

Lo siento Igilovus, no puedo decírtelo... –Dijo Druck con las lagrimas en los ojos.

Ya, como todo lo que sucede, para mi nada tiene explicación ¿no?-Dije mosqueado.

Igilovus las cosas no son así, ojala pudiera explicártelo todo pero no me dejan.-Dijo Druck.

¿Quién no te deja? ¿La loca que vino a matar Eric? –Dije gritando.

Mejor dejar esto aquí ¿vale?-Dijo Druck algo pensativo.

Como quieras- Dije.

Vamos a casa tengo invitados que recibir-Dijo Druck.

Me levante de la cama pera vestirme e ir a la casa de Druck, una vez vestido fuimos hacia el coche donde otra vez estaba esperando en la puerta del coche el hombre extraño que estaba en la casa de Druck el otro día pero esta vez el hombre iba enmascarado con una mascara que le tapaba la cara…

Buenas noche Igilovus- Dijo el hombre estaño.

Buenas noches-Respondí mientras me montaba en el coche para ir a casa.

Una vez habíamos llegado a casa Druck me encerró en mi cuarto, yo me eche en la cama a llorar cuando se escucho a personas entrar en la casa, yo corrí hacia la puerta para ver por una rendija que era lo que pasaba… cuando me asome vi a gente entrar a una sala que siempre estaba cerrada por llave todos llevaban túnicas negras y mascaras uno de ellos el que tenia la llave era moreno de piel cosa que me llamo la atención ya que era el primer vampiro que veía de color, comenzaron a entrar cuando vi a una mujer alta de pelo rojizo esta llevaba la tunica de color rojo la mascara solo le tapaba la mitad de la cara también llevaba una espada dorada colgada a la espalda, esta mujer me miro hacia mi y con un simple gesto de mano hizo que mi puerta se cerrara, así que puse el oído pegado a la puerta para escuchar…

Druck, Igilovus nos a descubierto estaba mirando por la rejilla de la puerta, así que cojéelo es hora de decirle la verdad.-Dijo la mujer, lo extraño era que su voz me era peculiar, cuando me vino el recuerdo del secuestro de Eric y esa voz era la de la mujer que mato a Eric…

Vale, id entrando a la sala ahora voy yo.-Dijo mientras entraba a mi habitación.

Igilovus ven es hora de que te demos explicaciones.-Dijo Duck.

¡Yo no voy a escuchar explicaciones de la acecina de de Eric!- Dije gritando.

¡Igilovus, ella te va a explicar el por que de su asesinato!-Dijo Druck cabreado.

Vale, iré-Dije muy serio.

Salimos de la habitación y entramos en la otra donde había una mesa larga y todos estaban sentados, al final de la mesa había una gran silla que estaba vacía, en la pared que estaba detrás de la silla había una enorme insignia de una “S” rodeada de banderas que nunca vi.…

Bienvenido Igilovus, soy Leakiel.-Dijo la acecina de Eric.

Encantado-Dije muy serio.

Bueno veo que sabes más o menos sabes quien soy ¿no?-Dijo Leakaiel.

Si, la acecina de Eric-Dije

Bueno mejor que acecina tu salvadora, si digamos que te salve la vida-Dijo Lekaiel.

¡Que me salvaste la vida! ¡Mataste a lo que yo mas quería en el mundo!-Dije cabreado.

¡Ni un grito mas joven mientras yo este aquí!-Dijo un vampiro que se encontraba sentado enfrente de Lekaiel.

¿Y tu quien eres para mándame a callar?-Dije mientras me fijaba en el y me di cuenta que el vampiro era de piel morena cosa que me extraño ya que era el primer vampiro de piel morena que veía.

Yo soy el vampiro más antiguo que hay, así que un poco de respeto joven-Dijo el vampiro moreno.

Buenos calmémonos, Igilovus siéntate por favor –Dijo Druck.

Una vez sentado todos dirigieron la mirada hacia Druck….

Vamos a hablar de lo sucedido estos días y a explicarle a Igilovus todo…-Dijo Druck mientras se sentaba.

Primer tema es explicar por que asesinamos a Eric- Dijo Druck mientras Lekaiel se levantaba a hablar.

A eso respondo yo Druck –Dijo Lekaiel- Eric estaba aliado con el Conde Laurent para asesinar al profeta y debido a que ya lo tenia en sus manos había que asesinarlo antes de que le contara quien era el profeta si es que ya no lo había echo, por eso fue asesinado para salvar la vida del profeta señor- Dijo concluyendo Lekaiel.

Vale, bueno Igilovus te voy a explicar todo, hace mucho tiempo cuando el Conde Laurent robo el trono se creo esta orden secreta que se hizo llamar la Orden de los Solopti en ella había un brujo que dijo que un día el jefe de la orden transformaría a un joven en vampiro y ese joven destruiría el reinado de Laurent, el se entero que había una orden pero no sus integrantes de ella, pero alguien delato al brujo este fue arrestado y acecinado después de ser obligado a decir la profecía desde ese día Laurent te busca por que tu eres ese profeta…-Dijo Druck.

¿Yo? –Dije extrañado.

Si tu, pero señor yo creo que alguien debería ocuparse de el y enseñarle a ser un vampiro- Dijo Lekaiel.

Eso es verdad señor…-Dijo Noodle, la prostituta que me hizo perder la virginidad.

Pues ese seré yo no quiero que le pase nada mas-Dijo Druck- Así que prepara tus cosas saldremos mañana por la noche a enseñarte lo que es este mundo y como debes comportarte en el.-Dijo Druck mientras me miraba fijamente.

Yo me levante de la silla y salí de la habitación para hacer lo que me dijo Druck….

Continuara….

Gracias por seguir leyendo mi historia

Igilovus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario