domingo, 31 de enero de 2010

Sueños rotos... Novena parte: El duelo.....

Estaba aturdido en esa sucia mazmorra con hongos por las paredes y ratas corriendo por el suelo, tampoco sabía si Druck estaba bien o estaba mal, si estaría con vida o no, todo eran dudas, no sabia nada de Druck ni lo que nos iban hacer, sentí que quería que me mataran ya….

En ese instante unos guardas abrieron la puerta y entraron tras ellos entro Laurent, pensé que ya era mi hora….

-Hola Igilovus, ¿Qué tal estas?-Pregunto riéndose.-Te he traído una sorpresa, ¡chicos traedlo!-En ese instante entraron dos guardas que cojian de los brazos a Druck.

¡Druck!-Grite mientras me acercaba rápidamente hacia el.

¡Cogedlo!-Grito Laurent, y dos guardas me agarraron con mucha fuerza.-Que sea la ultima vez que te mueves sin mi permiso ¿entendido?-Dijo Laurent agarrándome la cara-Debido a el descuido que acabas de tener y a que tu eres muy valioso castigare a Druck en vez de a ti-Dijo mientras reía-¡Chicos traed los látigos!

¡No!-Grite nervioso y llorando por lo que estaba pasando.

Comenzaron ha azotarle con fuerza, toda su espalda estaba ensangrentada, pero el nunca soltó una lagrima para que no lo viera sufrir….

¡Laurent que pasa que no te puedes enfrentar tu conmigo a solas sin guardias!-Dije gritando.

Desencadenadlo, tu y yo, en la sala lucharemos pero con las miradas de todos ¿te parece?-Dijo Laurent cogiendo la espada y dirigiéndose a dicha sala.

Luchare si me das la espada que me habéis quitado.-Dije mientras Laurent se marchaba.

Dádsela.-Dijo Laurent.

Me dieron la espada y me llevaron a la gran sala todo estaba lleno de guardias que susurraban asustado y esperando la muerte de Laurent, yo estaba asustado ya que si me mataban no habría cumplido mi misión….

-Vamos chico no tengas miedo, ¿o si?-Dijo Laurent riéndose a carcajadas.

-El que debería tener miedo eres tú Laurent.-Dije sonriéndole.

Comenzó la pelea y Laurent lucho con mucha fuerza y yo estaba debilitado, pero mire a Druck y lo vi llorando, eso me hizo mas fuerte y comencé a luchar con todas mis fuerzas Laurent comenzó a ponerse nervioso sabia que iba a perder pero en ese instante se escucho una explosión, era Lekaiel venia a salvarnos, todo los guardas se fueron para ella y yo seguí luchando con Laurent, Druck como esta liberado debido a que los guardas se habían ido a luchar con Lekaiel, cogio una espada y se fue directo hacia Laurent en ese momento Laurent levanto la mono y elevo Druck hacia el tejado para que no pudiera hacer nada, debido a que tenia el poder de mover a las personas Druck no podía liberarse, Lekaiel mato a todos los guardas y se dirigía hacia mi, yo en un momento de confusión la mire y Laurent aprovecho ese momento para cortarme la cabeza, Lekaiel al ver como mi cuerpo se separaba de mi cabeza, cogio su espada y le corto la cabeza a Laurent, Druck callo al suelo, corriendo como pudo cogio mi cuerpo…..

¡Noooooooooo! ¡Por que ha muerto el y no yo!-Dijo llorando y con mi cuerpo degollado es sus manos.

Druck, ya sabias que iba a suceder esto lo decía la profecía, ya no hay nada que hacer.-Dijo Lekaiel también llorando.

Continuara….

Queda un capitulo mas ¡no te lo vayas a perder! Contesten al tes que le vamos a poner e uno de los lados.

Igilovus.

3 comentarios:

  1. Pobre Druck con los latigazos!! :(
    Que malvado es Laurent...
    Qué fuerte,¿le han cortado la cabeza?!!
    Esperaré a la próxima parte, no me la pierdo por nada.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero si le ha cortado la cabeza y supuestamente estaria muerto...como es que sabe lo que hace Druck despues? ._.

    ResponderEliminar
  3. Noodle de eso va de que tu sepas por qe sabe lo que pasa

    ResponderEliminar