miércoles, 10 de febrero de 2010

Sueños rotos...Decima parte:La realidad...

En ese preciso instante me levante de un sobresalto en mi cama, estaba sudando y tenia miedo, comencé a fijarme en mi cuarto, y si era mi cuarto, con las cortinas rojas y todos los peluches y cosas de decoración colgados en mi pared negra, y al fondo de ella mi ordenador apagado; me levante de mi cama, recogí el móvil mirando la fecha y la hora a la que nos encontrábamos, era el día 31 de Octubre del año 2000 a las 12:00 de la mañana, me decidí a bajar a desayunar y a llamar a un amigo para bajar y contarle todo el sueño, ya que sentía algo dentro de mi que me decía que estaba enamorado de uno de los personajes de mi sueño y lo mas raro era que era un hombre, una vez desayune llame a Jon, un amigo de la infancia, para contarle todo y preparar lo que teníamos que hacer esta noche….

-¿Jon? ¿Eres tu?-Pregunte a quien me contesto al teléfono.

-Si, Igi ¿Qué tal?- Pregunto.

-Era para ver si podías quedar ahora para organizar las cosas para esta tarde.-Pregunte.

-Claro, estaré en un momento en tu casa.-Respondió.

-Vale, te espero.-Conteste mientras colgaba el teléfono.

Comencé a vestirme y mientras me bestia me sentía algo raro como si hubiera perdido a alguien o me faltara algo, todo era muy extraño yo juraría que el sueño lo había vivido, en ese instante pitaron al telefonillo, me levante de mi cama y me dirigí directo a contestar, era Jon que ya estaba abajo, cogí mis cosas y baje con gran rapidez por las escaleras.

-Hola, Jon.-Dije

-Hey Igi ¿que tal?- Pregunto sonriendo.

-Muy bien ¿y tu?-Pregunte.

-La verdad esque muy bien-Respondió.

Comenzamos a andar por la calle y a planear lo que íbamos a hacer esta noche, decidimos ir al cementerio y pasar la noche allí mientras contábamos historias de miedo, yo aun me sentía algo raro por el sueño por eso cuando pude le saque el tema y le conté todo el sueño con pelos y detalles…

-¡Que asco tío! ¡A ver si vas ha ser maricón!-Dijo con un tono repugnante.

-Y si lo soy ¿Qué? ¿Pasa algo?-Me puse serio.

-Que yo no seria tu amigo por que yo no me junto con maricones…-Dijo mirándome con cara de asco.

-Pues lo soy, y ahora si eres mi amigo espero verte esta noche en el cementerio y si no lo eres por que no admites lo que soy no vengas-Dije con lágrimas en los ojos.

Me dirigí a mi casa casi llorando y para colmo llegue a mi casa y estaban mis padres discutiendo, debido a eso me fui a m cuarto y me encerré, cogí el ordenador y escribí todo lo que ese día me había sucedido y también para reflexionar de las cosas también escribí el sueño, un sueño que nunca se haría realidad….Cuando termine de escribir me senté en mi cama y comencé a pensar sobre si vendría Jon esta noche o no, cuando me di cuenta de tanto pensar ya era la hora de salir en dirección al cementerio, cogí mis cosas y me dirigí para allí, por el camino las cosas me sonaban como en el sueño, me pare frente a la puerta del cementerio con miedo a entrar y que Jon no estuviera, cogí valor y me dirigí para dentro allí no estaba Jon así que me senté…..

Era una noche de luna llena, había una leve niebla y se escuchaban aullidos a lo lejos, cuando de repente alguien o algo salto sobre mí, era un hambre joven y con vestimenta antigua, rubio, de ojos azules y con preciosos dientes….

Todo volvió a empezar incluyendo su muerte….

Firmado:
Druck

FIN

La próxima historia será El Hechicero Oscuro.

En cuanto al cuestionario nadie acertó, hoy hay un nuevo cuestionario pasaros….

Igilovus.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy guay la historia^^
    Leeré la próxima El Hechicero Oscuro... sí,sí xD.

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    IGILOVUS

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar